BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alerta: clon de Flappy Bird ataca smartphones y roba imágenes

Alerta: clon de Flappy Bird ataca smartphones y roba imágenes
De acuerdo a expertos, los hackers intentaban ingresar a los celulares de los usuarios a través de un imitación del videojuego para Android. En iOS, una vulneración permitió el hurto de fotos hot a famosas
Copia-pirata-Flappy-1942202

Mientras el FBI continúa investigando el masivo robo de fotos de famosas desnudas, ahora se conoce que hackers crearon una imitación del famoso videoguego Flappy Bird para smartphones Android.

na copia “pirata” del famoso juego para móviles, Flappy Bird, activó la alerta en usuarios con dispositivos Android debido a que se trata de una aplicación maliciosa que logra acceder a las fotos y robarlas.

Según los sitios The Guardian y The Verge, que citaron a expertos, hackers desarrollaron esta copia de Flappy Bird para atacar a smartphones Android y hurtar imágenes de los usuarios.

Esta alerta nace luego de que en días pasados, delincuentes informáticos vulneraron el sistema operativo de Apple iOS, a través del servicio de almacenamiento iCloud, para robar fotos de famosas desnudas, entre ellas, Jennifer Lawrence. El FBI y Apple siguen investigando el robo masivo de imágenes.

El original Flappy Bird fue desarrollado por el vietnamita Dong Nguyen, que dicho sea de paso, hace unos días lanzó otro juego viral llamado Swing Copters.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.