Alerta por posible desbordamiento del Río Segura

 

alerta-por-posible-desbordamiento-del-rio-segura-buscar-con-google
image-440270
Los Equipos de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) de Búsqueda y Salvamento en Medio Acuático están prealertados por posible desbordamiento del Río Segura, según ha informado Cruz Roja Alicante en su cuenta de Twitter.

Así mismo, este organismo ha informado de que se ha habilitado un albergue provisional para evacuados de la pedanía de Mariano Cases de Orihuela.

Los ayuntamientos de Torrevieja, Dolores y Orihuela, en la provincia de Alicante, han decidido suspender mañana las clases en sus colegios e institutos debido al temporal de lluvias, que no está previsto que empiece a remitir hasta el martes.

El Centro Operativo de Emergencia Municipal (CECOPAL) de Orihuela ha activado el dispositivo por riesgo de inundaciones Nivel 1, ante las lluvias caídas en el término municipal y la crecida del río Segura.

La Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Torrevieja ha decidido suspender mañana las clases en los centros de enseñanza de la ciudad y el servicio de transporte urbano colectivo par esta noche, debido a los problemas de circulación en distintos puntos del municipio y para evitar colapsos de tráfico por la paralización de algunos de los autobuses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.