BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO

ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO

(ALEXANDER AND THE TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY)

DISNEY

LINK AL TRÁILER

 

Género:                                              Comedia para toda la familia

Fecha de estreno en EE.UU:      10 de octubre de 2014

Fecha de estreno es España:     7 de noviembre de 2014

Reparto:                                              Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne

Director:                                             Miguel Arteta

Basada en la novela de:                               Judith Viorst

 

 

“Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

 

Facebook.com/DisneySpain

Youtube.com/WaltDisneyStudiosES

Twitter.com/DisneySpain

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.