BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alicante acoge en noviembre el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial con ponentes de Apple, Amazon y la ONU

 

fotonoticia_20180901145733_800ALICANTE, El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogerá el viernes 23 de noviembre el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial, que contará con ponentes de empresas como Apple, Amazon, Vodafone o IBM e instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas o Naciones Unidas (ONU), además de universidades, emprendedores y start-ups.

El foro reunirá a más de 1.200 asistentes para poner en común conocimiento, proyectos, ideas, oportunidades y tendencias relacionadas con la inteligencia artificial. La Diputación de Alicante presentará próximamente los detalles del programa y el cuadro de ponentes y temáticas, avanza la corporación en un comunicado.

El presidente de la institución, César Sánchez, ha destacado el impulso para el desarrollo del congreso: “Gracias a los foros de innovación organizados por SUMA y la Diputación, Alicante está en el circuito internacional en economía digital”, con el objetivo de “catalizar y atraer empresas, start-ups, talento, ideas, oportunidades y conocimiento, generando valor, riqueza y bienestar a la sociedad”.

Algunos expertos que participan en el ‘Libro Blanco sobre la Inteligencia Artificial y Big Data’ del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, como Nuria Oliver y Andres Pedreño, entre otros, ya han mostrado su apoyo a este evento, que cuenta también con el respaldo de AlicanTEC.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.