Alqueria, Beniparrell y Borbotó, líderes del Diputación de Raspall Parejas Femenino

Erika de l'Alqueria, lider en primera

Empezaba la semana pasada la competición en las categorías femeninas del 20é Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, torneo patrocinado por la Diputación de Valencia, que este año suman casi 50 equipos.

En el caso de la primera categoría los equipos de la Alqueria d’Asnar, Borbotó y Beniparrell sumaban sus tres primeros puntos. Las alicantinas, Erika y Myriam, no dejaban hacer ningún juego a un equipo que vuelve a la máxima categoría como es el Tapizados Calse Moixent, que este año forma con Nerea y Natalia. Por parte de Anabel y Amparo, integrantes del Borbotó, hacían valer el hecho de jugar en casa, y dejaban en 10 al Oliva-Verger, donde juegan Ana Sanchis y Fanny. La partida que cerraba la jornada tenía a las jugadoras Ana y Noelia de Beniparrell, y a Mar y Victoria del CPV Rafelbunyol como protagonistas, reeditando la final de la pasada temporada. El enfrentamiento, jugado en la calle de la Horta Sud, era jugado de manera muy intensa por parte de las cuatro jugadoras y se cerraba con un 25 a 10 favorable a las locales.

Esta fin de semana las partidas serán las siguientes: Rafelbunyol recibirá en el recinto de la Horta a las primeras clasificadas, la Alqueria d’Asnar; el trinquete de Moixent vivirá el enfrentamiento entre su equipo y el Borbotó A; el Oliva-Verger y el Ajuntament de Beniparrell cerrarán la jornada jugando en el trinquete de la Safor.

En la división de plata son otros tres equipos los que empatan en el primer lugar después de las primeras partidas, el Meliana A, el Borbotó A y el Ajuntament de Beniparrell B. Ya en tercera categoría, el Meliana D suma seis puntos, al haber adelantado la partida de esta jornada, y sólo el Beniparrell D podría empatar con ellas. Ya en cuarta A es el Alzira quién lidera el grupo en solitario, por delante de la Alqueria d’Asnar B. Por último, en cuarta B, son Meliana F, Valldigna B, Meliana I y Moixent E los equipos que encabezan los diferentes grupos de competición.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.