BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alumnas cantautoras de Berklee ofrecerán el viernes un concierto dentro del ciclo Concerts a la Fundació

 El concierto, de entrada gratuita, tendrá lugar el viernes 6 de abril, a las 20 horas, en la Fundación Bancaja

 Concierto Berklee. Songwriters NightValencia. — Alumnas del programa de máster en Contemporary Perfomance (Production Concentration) del campus de Berklee en Valencia ofrecerán el próximo viernes 6 de abril una actuación dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, la Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Songwriters Night se centra en el arte de la composición en un contexto abierto e intimista.

Las actuaciones presentarán composiciones originales escritas e interpretadas por cinco alumnas cantautoras de gran talento del campus de Berklee en Valencia, quienes mostrarán la diversidad y la magnitud de la narración inherentes al mundo de la composición. Las intérpretes son Sarah Martinson (EE.UU.), Carol Mag (Italia), Shaudi Bianca Vahdat (EE.UU.), Naomi Westwater (EE.UU.) y Nan Macmillan (EE.UU). Como músicos de acompañamiento actuarán Korina Davis (violín), Caleb Santiago (bajo eléctrico), Devin Malloy (batería) y Joshua Wallace (voz).

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (c/General Tovar, 3). La apertura de puertas es a las 19:30 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.