Alumnos de Orriols y Mestalla en el taller ‘Sensaciones Marinas’ del Oceanogràfic

Un grupo de niños del Aula de Comunicación y Lenguaje de Secundaria del IES de Orriols y de Primaria del CP Mestalla, ha participado hoy en el taller ‘Sensaciones Marinas‘ del Oceanogràfic.

alumnos-taller-sensaciones-marinas-oceanografic

Se trata de una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Fundación Iberdrola y que ofrece a los grupos escolares con necesidades educativas especiales la posibilidad de descubrir los ecosistemas marinos a través de una visita con itinerarios especialmente diseñados para ellos.

Un total de 49 grupos y más de 1.700 personas de la Comunidad Valenciana y Murcia han participado en los 60 talleres de “Sensaciones Marinas” que se han desarrollado desde febrero de 2014.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.