Alzira destaca en el Diputación de Valencia de raspall

Valencia Noticias | Redacción.- Pese a lo complicado del encuentro entre el Alzira A y el Xeraco, correspondiente al Diputación de Valencia de raspall, la formación de la Ribera acabó triunfando y sumó los tres puntos en juego, gracias a Raúl de Benigànim, Gabi de la Pobla del Duc y Domingo de Llutxent.

Con estos tres tantos, Alzira confirma su segunda plaza y se posiciona a un tanto del todavía líder, Xeraco A, que se sitúa en 14, a tres por delante del Bicorp.

El Xeraco B quiere mantenerse en la lucha

El Xeraco B quiere mantenerse en la lucha

La jornada la concluyó el Oliva, que se interpuso a Xeraco B en la última de las partidas del fin de semana.

En la división de plata, el Xeraco C consiguió alegrar a sus seguidores y, tras vencer al Polinyà del Xúquer, encabeza la clasificación con 16 puntos, seguido por el Bicorp B.

Alzira B se sitúa a ocho puntos en la tercera plaza, tras vencer al Quatretonda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.