Amenaza a un hombre con cortarle el cuello con un cúter para reclamar una deuda de 800 euros

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 59 años que presuntamente acababa de amenazar a otro con cortarle el cuello con un cúter para reclamarle el pago de una supuesta deuda de 800 euros a su pareja, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado martes por la mañana en el distrito valenciano de Patraix. Los agentes fueron alertados por la víctima, un hombre en estado de nerviosismo que les contó que había sido amenazado por otro cuando salía de un establecimiento.

Según su versión, el sospechoso le colocó primero una cuchilla y una navaja en la barriga, al tiempo que le preguntaba de forma amenazante si no sabía quién era él. Después sacó el cúter de una bandolera y se lo puso en el cuello para advertirle que, si no arreglaba un problema con su pareja, le cortaría el cuello o mandaría a alguien el encargo.

La víctima logró zafarse y se refugió en su domicilio. Tras unos minutos, salió a la calle y dio el aviso a la patrulla al percatarse de que el presunto autor de las amenazas seguía esperándolo.

Los policías localizaron en las inmediaciones al sospechoso, que reconoció haberle exigido el pago de 800 euros que presuntamente debía a su pareja, aunque negó haber utilizado cualquier arma. En el cacheo de seguridad, encontraron en su bandolera una navaja con mango de madera de unos siete centímetros de hoja.

TIRÓ EL CÚTER A UNA PAPELERA

Posteriormente, los efectivos hallaron en una papelera cercana un cúter de diez centímetros de hoja y otra cuchilla, también de diez centímetros.

Por todo ello, el presunto autor fue arrestado como presunto autor de un delito de amenaza. El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.