‘Amor pactado’, la nueva obra de Jesús F. Manzano tendrá su estreno en el Flumen

Manzano (I)El próximo 25 de octubre de 2014 a las 23:00 horas se estrenará en el Teatro Flumen la nueva comedia de Jesús F. Manzano, ‘Amor pactado’, en la que el actor valenciano, y guionista de El Hormiguero 3.0 de Antena 3, regresa a su ciudad a encarnar una comedia que no te dejará indiferente a nadie que tengas ganas de reir sobre los secretos extramatrimoniales.

‘Amor pactado’ es una comedia sobre un cazador de emociones una comedia sobre una historia de aventuras…, extra matrimoniales y promiscuas.

Su historia nace sobre una empresa que se dedica a organizar encuentros secretos entre personas que tienen pareja y en el camino se cruza un personaje que necesita nuevos estímulos para sobrellevar su vida. El resultado es el inicio de una historia en la que cuando todo parece estar bajo control algo se tuerce y de repente nada es lo que parece…,  y, todo cambia.

‘Cada vez que golpeamos una bola de billar hay que contar con que, de una u otra forma, esa bola te vendrá rebotada y ese rebote muchas veces será imprevisible’, dice el director, intérprete y guionista de la obra.

Sin lugar a dudas una buena oportunidad para reencontrarse con el humor y situaciones disparatadas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.