BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ana Torroja lanza su nuevo álbum ‘Conexión’

La cantante española Ana Torroja lanzó a la venta en formatos físico y digital su álbum y DVD en vivo titulado Conexión, que incluyen los éxitos de su carrera junto a Mecano, así como su trayectoria como solista.
1211314
image-190493

Tras cinco años sin sacar disco, la española regresa a los escenarios musicales con esta producción que contiene cuatro canciones inéditas, además de un recorrido con lo mejor de su repertorio como solista, éxitos de Mecano y colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Érik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

De acuerdo con un comunicado, el material discográfico fue grabado en México bajo la producción de Áureo Baqueiro, en un concierto ante un limitado grupo de fans en los estudios Churubusco; mientras que el DVD recoge esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

Conexión contiene temas como La fuerza del destino, A contratiempo, Hoy no me puedo levantar, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte, Duele el amor, Un año más, El 7 de septiembre, Maquillaje, Corazones y Barco a venus.

Así como Disculpa, Infiel, Quiero llorar y A tus pies, canciones inéditas compuestas por Áureo Baqueiro, Paty Cantú, Pablo Preciado, Hanna Pérez, Ashly Pérez y Ángela Sávalos.

Actualmente, la cantautora Ana Torroja participa como jurado del reality show, Me pongo de pie, junto a Espinoza Paz y Cristian Castro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.