3 de julio de 2025
1 min read

Ángeles González-Sinde graba un apasionante thriller en Benidorm con Darío Grandinetti y Adriana Ozores.

La directora Ángeles González-Sinde ha comenzado el rodaje de ‘Después de Kim’, un thriller ambientado en el Mediterráneo que cuenta con la participación de Darío Grandinetti y Adriana Ozores, con Benidorm como escenario principal. Este nuevo proyecto cinematográfico está siendo llevado adelante por Voramar Films y Tornasol Media y se basa en la novela homónima, escrita y dirigida por la propia González-Sinde.

En su cuarta película como directora, González-Sinde explora la historia de Juan y Gloria, interpretados por Darío Grandinetti y Adriana Ozores, respectivamente. La pareja, divorciada y separada durante dos décadas, se ve obligada a viajar desde Buenos Aires a España tras recibir la noticia del fallecimiento de su hija, Kim, con la que habían perdido el contacto hace tiempo.

Al llegar, Juan y Gloria descubren que Kim dejó un nieto en paradero desconocido, lo que los motiva a permanecer en España, unidos en la búsqueda del niño, enfrentando sus diferencias pasadas. “Como en mis otras películas, los personajes son el motor de la historia. Además de ser un thriller, es una exploración de los afectos y de los vínculos que perduran tras la separación de una pareja y la fragmentación de una familia”, explica González-Sinde, quien busca transmitir autenticidad y crear una conexión emocional con el público. La trama se desarrolla en el entorno vacacional y pintoresco de Benidorm y su comarca.

La cinta es definida como “un thriller mediterráneo” que presenta locaciones sorprendentes y gira en torno a la temática de la pérdida y las segundas oportunidades. Narra el reencuentro de una pareja que, a pesar de sus diferencias y resentimientos, se une para encontrar a su nieto desaparecido. Protagonizan la película Darío Grandinetti, Adriana Ozores, Gloria March, Cristina García y el joven talento Roger Aranda, con una participación especial de Cristina Rosenvinge, complementando el reparto con Karina Kolokolchykova y Kevin Brand, entre otros.

‘Después de Kim’ se sitúa en la costa mediterránea, utilizando Benidorm y sus alrededores como contexto. La historia mostrará el contraste entre la soledad de los protagonistas y el entorno festivo y brillante que los rodea.

El rodaje, que comenzó esta semana, se desarrollará durante siete semanas en diversas localizaciones de Benidorm y Valencia. La película es coproducida por Después de Kim AIE, Voramar Films, y Tornasol Media, y cuenta con la colaboración de RTVE, A PUNT, ICAA y el IVC de la Generalitat Valenciana. Karma Films se encargará de la distribución en salas de cine.

Previous Story

Tendencias de la Semana: Lo que Está Marcando Tendencia en Redes Sociales

Next Story

Valencia se Despierta en Caos Vial: Más de 38 Km de Atascos Paralizan la Ciudad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop