30 de julio de 2015
1 min read

“Angry Birds 2” llega a dispositivos móviles

Rovio anunció el lanzamiento de “Angry birds 2”, una secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles.

Angry-Birds-llega-1992749Rovio anunció el lanzamiento de “Angry birds 2”, una secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles, que promete nuevas torres por derribar y misiles que controlar.

“Angry birds 2” renovó sus efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel, incluye espectaculares hechizos, ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes, que permitirán al jugador alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

Se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir la propia estrategia al elegir al pájaro que se desea lanzar.

En “Angry birds 2” regresan “Red”, “Chuck”, “Bomb” y el infame “Rey Cerdo”, aparecerá “Silver”, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de “Pig city”.

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, “Silver” tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo la convierten en una destacada y poderosa integrante de la parvada de “Angry birds”.

“La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009”, dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio.

“Con “Angry birds 2” queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación, y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual no pudieran dejar de jugar”, añadió mediante un comunicado.

Previous Story

Fallece una mujer en Serra por un incendio en la vivienda

Next Story

Listado de premios de la Lotería Nacional del sorteo del 30 de julio jueves

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop