Ant-Man

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla a “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

 

Peyton Reed dirige “Ant-Man” de Marvel. Está producida por Kevin Feige y los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo, Edgar Wright y Stan Lee. La historia está escrita por Edgar Wright y Joe Cornish y el guión por Adam McKay y Paul Rudd. “Ant-Man” de Marvel es una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos que se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.

 

Marvel' class=
image-161547

SINOPSIS DE LA HISTORIA:

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.

MARVEL STUDIOS EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE

“ANT-MAN” DE MARVEL

 

El rodaje empieza en San Francisco

La película se estrenará el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos

 

 

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA (19 de agosto de 2014) – Marvel Studios ha iniciado hoy en San Francisco, California, el rodaje de “Ant-Man”, su nueva franquicia de Superhéroes de Marvel. La película sitúa en el Universo Cinematográfico de Marvel a uno de los miembros originales de Los Vengadores del cómic de Marvel. La cinta también se rueda en Atlanta, Georgia, que sirve de base a la producción de la película.

 

El estreno de la película está previsto para el 17 de julio de 2015. Está dirigida por Peyton Reed (“A por todas”, “Separados”) y protagonizada por Paul Rudd (“Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) en el papel de Scott Lang conocido como Ant-Man, y Michael Douglas (“Detrás del candelabro”, “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La desolación de Smaug”, “Perdidos”) que interpreta a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym.

 

La película también cuenta con un reparto de lujo en el que están Corey Stoll (“House of Cards”, “El legado de Bourne”), Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play” de HBO), Michael Peña (“Sin tregua [End of Watch]”, “La gran estafa americana [American Hustle]”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “Amanecer en el planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El caballero oscuro”, “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2” de Marvel) y Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polifacético T.I. (“American Gangster”, “Ladrones [Takers]”).

 

Basada en el personaje del primer cómic de Marvel publicado en 1962, “Ant-Man” de Marvel continúa el linaje de las odiseas cinematográficas que constituyen “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El Primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers: Age of Ultron”, el próximo estreno de Marvel.

 

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

 

“Ant-Man” de Marvel está producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.

 

El equipo creativo del director Peyton Reed también incluye al director de fotografía ganador del Oscar®, Russell Carpenter (“Titanic”, “21”), al diseñador de producción Sheppard Frankel (“Por la cara”, “Cómo acabar con tu jefe”), al diseñador de vestuario Sammy Sheldon Differ (“X-Men: Primera generación”, “Kick Ass: Listo para machacar”), al supervisor de efectos visuales Jake Morrison (“Thor: El mundo oscuro” de Marvel, “El Señor de los Anillos: Las dos torres”), al coordinador de especialistas Jeff Habberstad (“Iron Man 3” de Marvel, “X-Men: Días del futuro pasado”) y al supervisor de efectos especiales nominado seis veces a los Oscar®, Dan Sudik (“Capitán América: El soldado de invierno”, “Los Vengadores de Marvel”).  Los montadores incluyen a Dan Lebental, ACE (“Thor: El mundo oscuro” de Marvel, “Iron Man” de Marvel) y Colby Parker Jr. (“El único superviviente”, “Hancock”).

 

La programación de los próximos estrenos de Marvel Studios incluye “Avengers: Age of Ultron” de Marvel el 1 de mayo de 2015, “Captain America 3” de Marvel el 6 de mayo de 2016, y “Guardians of the Galaxy 2” de Marvel, el 28 de julio de 2017.

 

En 2014, Marvel Studios ha continuado su éxito sin precedentes con películas que han pulverizado records como los estrenos de “Capitán América: El soldado de invierno” de Marvel, que registró la mayor recaudación de un estreno en el mes de abril con 95 millones de dólares y “Guardianes de la Galaxia” de Marvel, que registró la mayor recaudación de un estreno en el mes de agosto con 94,1 millones de dólares. Ambas películas fueron números uno en el mundo el día de su estreno el 4 de abril 2014 y el 1 de agosto 2014, respectivamente.

 

En 2013, Marvel Studios alcanzó el número uno con los estrenos de “Thor: El mundo oscuro” de Marvel, que recaudó más de 640 millones de dólares en todo el mundo y “Iron Man 3” de Marvel, con una recaudación que superó 1.200 millones de dólares en todo el mundo y que fue la película más taquillera del año.

 

En 2012, el estudio produjo “Los Vengadores de Marvel”, que recibió los aplausos de la crítica y que estableció un récord en su estreno en Estados Unidos durante los 3 días del fin de semana con 207,4 millones de dólares. La película, que pulverizó records en las taquillas norteamericanas e internacionales, es el estreno de Disney con mayor recaudación en Estados Unidos y el resto del mundo de todos los tiempos y la quinta del estudio en recaudar más de 1.000 millones en todo el mundo.

 

En el verano de 2011, Marvel estrenó con enorme éxito dos nuevas franquicias: “Thor”, protagonizada por Chris Hemsworth, y “Capitán América: El primer Vengador”, que encarnó Chris Evans. Ambas cintas se colocaron en el primer puesto de la taquilla con una recaudación combinada en todo el mundo superior a los 800 millones de dólares. En 2010 “Iron Man 2”, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, se colocó en el nº1 de la taquilla en su primer fin de semana con una recaudación de 128,1 millones de dólares en Estados Unidos.

 

 

 

 

En el verano de 2008, Marvel produjo los bombazos de taquilla “Iron Man” y “El increíble Hulk”. “Iron Man ” de Marvel, en la que Robert Downey Jr. se revestía con la poderosa armadura de Superhéroe, y que protagonizó junto a Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó el 2 de mayo de 2008, y fue un éxito inmediato de taquilla.

 

Se situó en el primer puesto durante dos semanas seguidas y recaudó más de 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El 13 de junio de 2008, Marvel estrenó “El increíble Hulk” que se convirtió en su segunda película más vista de ese verano.

 

Sobre Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una filial de la que The Walt Disney Company detenta el 100% del capital, es una de las principales compañías mundiales basadas en personajes. Posee un catálogo de más de 8.000 personajes que han aparecido durante más de 70 años en una amplia variedad de medios. Marvel utiliza las franquicias de sus personajes para licencias, entretenimiento y publicaciones. Para obtener más información, visite marvel.com. ©MARVEL

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.