Antonio Doreste toma posesión como presidente del TSJC

El nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Doreste Armas, ha jurado su cargo ante la Sala de Gobierno en un solemne acto en la Sala de Audiencias del alto tribunal canario.Momento de la intervencion del presidente del TS y del CGPJ, Carlos Lesmes

Presidido por Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, al acto han asistido el Fiscal Jefe de Canarias, Vicente Garrido García, varios vocales del CGPJ, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro Miranda, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, y el presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, entre otras muchas autoridades civiles y militares.

Doreste Armas sustituye a José Ramón Navarro Miranda, que fue elegido como presidente de la Audiencia Nacional el pasado mes de marzo.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.