Apertura del Curso de Formación Profesional 2014/2015

Instituto de Educación Secundaria “Valle del Cidacos”. Calahorra (La Rioja),

 

​Sus Majestades los Reyes presidirán la inauguración del Curso de Formación Profesional 2014 /2015 en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Valle del Cidacos” de la localidad riojana de Calahorra.

foto-reyes-225x300

E​l I.E.S. “Valle del Cidacos” desarrolla en Calahorra su actividad formativa, ofreciendo estudios de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y bilingües. En 2012 obtuvo el premio al “Mejor Centro Emprendedor”, reconocimiento que se concede al centro que aporta más ideas, que es más participativo y que ha obtenido mayor número de galardones. El instituto recibió también varias distinciones durante la Jornada de la Excelencia Académica 2012, entre los que destaca el “Premio de Fomento del Emprendimiento”. Además, fue reconocida su labor con el proyecto “Nubesol” o sus “políticas de movilidad de alumnos”.Respecto a la rama de Formación Profesional, el centro ofrece formación básica en Fabricación y Montaje, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Sanidad, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Instalación y Mantenimiento y en Administración y Gestión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.