Apple añade más de 70 nuevos emoji al iPhone con iOS 12.1

iOS-12.1-Emoji_emoji_cycle_10012018_inline

Apple añade más de 70 nuevos emoji al iPhone con iOS 12.1

Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos. Los nuevos emoji están disponibles hoy mismo en los avances para desarrolladores y las betas públicas de iOS 12.1, y pronto lo estarán para todo el mundo cuando se estrenen las actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS.
Los emoji son un sistema de comunicación que se usa en todo el mundo. iOS 12.1 pone a disposición del usuario aún más personajes y más diversos, entre ellos los emoji de pastel de luna, envoltorio de regalo rojo y amuleto nazar.
Los aficionados a los deportes podrán usar nuevos emoji de sóftbol, frisbee y lacrosse, y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoji de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los emoji de escalada ya existentes.
Emoji preciosos de llama, mosquito, cisne y mapache se suman a los de canguro, langosta, loro y pavo real que se anunciaron en el Día Mundial del Emoji, y los emoji de bagel y sal se unen a los ya conocidos magdalena, lechuga y mango.
Ya hay miles de emoji disponibles en iOS, watchOS y macOS, entre ellos emoticonos más expresivos, personajes de género neutro, distintas opciones para ropa, alimentos, animales, criaturas míticas y mucho más. Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0. Apple está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.