Apuñala a un hombre en el abdomen tras una discusión y se entrega a la Policía

Policía Nacional

Policía Nacional

Un hombre ha apuñalado a otro en el abdomen, en una vivienda de la calle Joaquín Navarro de Valencia, y posteriormente se ha entregado a la Policía, según informan fuentes de Jefatura.

El incidente ha tenido lugar sobre las 9.00 horas, cuando un hombre ha apuñalado a otro en el abdomen tras una discusión. Tanto el agresor como la víctima son extranjeros.

El agresor, tras cometer los hechos, ha acudido a una comisaría de Policía y ha confesado lo que había hecho. Ahora la Policía ha abierto una investigación en la que mantiene detenido a este hombre.

Por su parte, la víctima ha sido trasladada hasta el Hospital Doctor Peset de Valencia, han indicado las mismas fuentes.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Apuñala a un hombre en el abdomen tras una discusión y se entrega a la Policía"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.