Apuñala al presunto violador de su hija en Lorca

detenidos-captar-prostituir-menor-Albacete_TINIMA20150114_0228_5
image-165801
El padre de una niña que ayer sufrió una agresión sexual en Lorca ha apuñalado a primera hora de la mañana al presunto violador de la menor, que ha sido trasladado al hospital con heridas de arma blanca y que se encuentra detenido, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana en la calle Franco, cuando el padre de la niña, de nacionalidad ecuatoriana, ha atacado con un arma blanca al presunto violador de su hija, uncompatriota de 36 años.

El padre de la menor ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Lorca, aunque no se encuentra detenido, han añadido las fuentes, que han explicado que la agresión sexual de su hija se produjo a primera hora de la mañana de ayer en el domicilio familiar.

Los padres de la niña se marchan muy temprano a trabajar y la menor se queda sola en casa por espacio de media hora antes de ir al colegio, momento en el que el presunto agresor aprovechó para acudir a su casa y conseguir que le abriera la puerta asegurando ser un amigo de la familia.

Dentro de la vivienda consumó la agresión y la niña se la comunicó a sus padres por la tarde, cuando éstos volvieron del trabajo, momento en el que interpusieron la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos están siendo investigados, al igual que la agresión de hoy, que se ha producido durante una nueva visita del presunto violador a la casa de la niña, sospechando que sus padres seguían ausentes.

Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.