24 de noviembre de 2025
1 min read

Apuñalan a un hombre de 37 años en Castelló de la Plana: trasladado al Hospital General

Apuñalan a un hombre de 37 años en Castelló de la Plana

23 de noviembre de 2025

Redacción

Apuñalado en el barrio del Perpetuo Socorro

Un hombre de 37 años resultó apuñalado en la tarde del sábado en el barrio del Perpetuo Socorro de Castelló de la Plana, en la zona limítrofe con Almassora, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso llegó a las 18:17 horas, alertando de que un hombre presentaba una herida por arma blanca. Según las primeras hipótesis, habría sido víctima de un asalto para robarle la recaudación obtenida de varias máquinas recreativas.

Atendido por el SAMU y trasladado al hospital

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado al Hospital General de Castellon para recibir atención médica.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado ni sobre posibles detenciones relacionadas con la agresión.

Etiquetas:

Previous Story

Solidaridad entre bandas: Alaquàs presta su auditorio para que Catarroja celebre Santa Cecilia

Next Story

El Mercado Central de València sortea 7.500 euros para incentivar las compras navideñas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss