BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aqualandia inaugura su temporada número 30 con una gran afluencia de público

Más de 2500 personas han aguardado a las puertas del parque a la espera de la apertura de puertas | El complejo ha ofrecido la entrada gratuita a los 100 primeros niños

 

Ya ha llegado el día, el  mayor parque acuático de Europa, Aqualandia, ha inaugurado su temporada  número 30 y lo ha hecho invitando a los 100 primeros niños que han estado desde primera hora de la mañana guardándose de ser los primeros en poner el pie en el complejo acuático de Benidorm. A  las 10:00 de la mañana y puntuales a su cita “con el verano”, el complejo acuático abría sus puertas y los primeros  jóvenes en entrar, procedentes de  Orihuela, Torrevieja, Alzira, Sotana y Alicante entre otras ciudades, no han tardado en dejar sus mochilas en las taquillas del parque y comenzar la diversión.

Aqualandia2014

La primera parada ha sido VERTI-GO, la nueva atracción de Aqualandia la cual  presenta una estética muy futurista: coronada con una cúpula espacial cual trasbordador aéreo y con una iluminación que potencia sus sensaciones vertiginosas que hacen honor a su nombre, esta nueva atracción ha sido el reclamo de todo el público joven de Aqualandia.  Desde la Dirección del complejo acuático se ha querido hacer partícipes a todos los clientes de Aqualandia de VERTI-GO, tanto si se atreven a probarla como si prefieren ver a los “osados” desde abajo. Para ello, en el interior de las cápsulas de VERTI-GO se han instalado cámaras que, a través de grandes pantallas alojadas a los  pies de la piscina y en el recorrido de la torre de VERTI-GO, se pueden ver los gestos y expresiones de los visitantes al  experimentar la caída desde los toboganes-cápsula más altos del mundo.

Aqualandia, diversión acuática con historia

Tras 29 años –30 temporadas- Aqualandia continúa caracterizándose por ser el parque acuático más grande de Europa y con mayor número de atracciones de vértigo y adrenalina. Entre ellas, destaca Big Bang, un conjunto de toboganes de diferente intensidad pensados para los amantes de las emociones fuertes; Black Hole, Pistas Blandas, Rápidos, Piscina de Olas, Zig-Zag o Splash entre muchas otras. Un total de más de 20 atracciones pensadas para todos los gustos y para todos los públicos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.