Aquí TV entrega sus premios a Sandra Golpe, María Llapart y El Terrat

14643612wEl Periódico de Aquí ha entregado los premios Aquí TV a las periodistas Sandra Golpe y María LLapart y al productor de El Terrat, en una gala celebrada en el auditorio de Canet de Berenguer.

En la segunda edición de estos galardones nacionales que premian “lo mejor de televisión” han participado 42.500 personas en la elección de los galardonados entre los distintos nominados de las 18 categorías.

En esta ocasión los Premios Nacionales AQUÍ TV estuvieron ambientados en los años 80, e incluían el premio especial “Toda una vida, Carmen Sevilla” a la presentadora Mayra Gómez Kemp y al creador del Un Dos Tres, Chicho Ibáñez Serrador.

Entre los galardonados se encontraban la presentadora de los informativos de Antena 3 Sandra Golpe y la periodista parlamentaria María Llapart, premio al mejor informativo y al mejor programa de actualidad, respectivamente.

Otros premiados fueron Nacho Guerreros (Koke, en La Que Se Avecina) recogió el premio a la mejor serie de televisión; Nuria Marín y Nando Escribano presentadores de Cazamariposas; Sergio Calderón, director de la cadena Divinity y la artista Charo Reina.

Fueron también distinguidos los productores de El Terrat o Sunshine Productions, el productor delegado de Contenidos de Mediaset, reporteros de ‘Equipo de Investigación’, la estilista y figurinista Cristina Rodríguez y Edith Salazar, entre otros.

El director del Grupo El Periódico de Aquí, Pere Valenciano, aseguró: “ya hemos demostrado que somos capaces de organizar unos premios dirigidos a lo mejor de nuestra televisión en el panorama nacional y ahora toca, entre todos, consolidarlos”.

Los Premios Nacionales AQUÍ TV ofrecen la posibilidad a la audiencia de escoger sus programas o profesionales del medio televisivo favoritos, además de impulsar la imagen de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.