BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Archivan por segunda vez la causa contra Montesinos por abusos sexuales

Francis Motesinos siempre defendió su inocencia.
image-244788

Francis Motesinos siempre defendió su inocencia.

Valencia Noticias | Redacción.- El juzgado de Lliria (Valencia), ha vuelto a archivar la causa que tenía abierta el diseñador valenciano Francis Montesinos por abusos sexuales, pornografía infantil, corrupción de menores y drogas.

En julio de este año la causa ya había sido archiva pero volvió abrirse desde el juzgado número 3 de la localidad valenciana para continuar contra otro acusado, sin embargo nunca quedó demostrada la vinculación del modisto en los hechos presentados por lo que fue archivada.

Francis Motesinos siempre defendió su inocencia. Cuando la fiscalía pidió la reapertura del caso, el prestigioso diseñador arremetió contra el ministerio público y calificó de “errónea y veleidosa la imputación”.

Según el modisto, las consecuencias del juicio le provocó importantes pérdidas económicas al cancelar numerosos contratos y eventos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.