BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arranca ExpoDeporte en la Ciutat de les Arts i les Ciències

Ya está en marcha en el museo Príncipe Felipe la Feria ‘ExpoDeporte‘, donde se pueden encontrar todo tipo de actividades y de productos relacionados con la Maratón Divina Pastora Valencia que se celebra este domingo por la mañana, y donde podemos contemplar el gran stand de Valencia Basket Running Team o el del Valencia Club de Fútbol, entre otros.

expodeporte-inauguracion

La inauguración, celebrada esta misma mañana, ha corrido a cargo de la Fallera Mayor de Valencia Carmen Sancho de Rosa, que no ha dudado en pasarse por el stand taronja para lanzar a la canasta allí instalada.

 

Valencia Basket: Un espectacular stand que nadie quiere perderse

El Valencia Basket ha dispuesto un stand en Expo Deporte durante toda la duración de la Feria, a lo largo del día de hoy y mañana sábado 16 de noviembre desde las 10:00h a las 20:00h. En el mismo, los miembros del Valencia Basket Running Team pueden recoger el dorsal que tienen reservado para la disputa de la prueba atlética que hayan elegido y la magnífica “Bolsa del Corredor” que hemos preparado para ellos.

expodeporte-valencia-basket

Entre otras muchas actividades, todos los aficionados que se acerquen al stand del Valencia Basket pueden participar en varios concursos. Como por ejemplo el sorteo de seis abonos de temporada o probar suerte en un concurso de tiro en el que anotando un tiro libre pueden llevarse dos entradas para el partido de Eurocup del próximo martes ante el París Levallois. Además, los aficionados podrán informarse de todo lo relacionado con el equipo taronja, adquirir los productos de la tienda o llevarse diversos regalos para los más pequeños.

Por si esto fuese poco, tanto por la mañana como por la tarde, la mascota del Valencia Basket, Pam, estará presente para amenizar aún más el ambiente en este gran encuentro del mundo del running.

Valencia Basket reunirá a su gran masa taronja para animar al Valencia Basket Running Team. Nuestro querido Pam, el speaker Joxe Fernández acompañado de su DJ y el resto de la familia taronja estarán situados en el penúltimo kilómetro del recorrido.

Valencia Basket quiere reunir a la mayor cantidad de abonados posibles en este punto y quiere premiar a sus aficionados más fieles de la Fonteta. Por ello, repartirá 100 camisetas entre los 100 primeros abonados que se acerquen al punto de animación.

El punto de animación taronja estará situado entre la Avenida Regne de València y la Calle Alcalde Reig, junto al puente de las gárgolas. Este será un punto especial, pues será la llegada al último kilómetro en ambas carreras. Esto es, el Km9 de la 10K y el 41 de la Maratón. Entre todos, le daremos el último impulso a los corredores.

 

El VCF se estrena en ExpoDeporte la 33 Maratón Divina Pastora

El Valencia CF participa por primera vez en ExpoDeporte. En el stand del club de Mestalla, que está ubicado bajo la cúpula del Hemisféric, se pueden realizar diversos ejercicios y pruebas de velocidad, además de disfrutar de las réplicas de las Copas de los títulos de Liga y Copa del Rey. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de comprar productos oficiales del Valencia CF y de conocer de primera mano las nuevas iniciativas sociales como son el nuevo y espectacular ‘ForeverTour’ de Mestalla y el Club Blanquinegre, que tanto ha calado en la afición blanquinegra. Este viernes 15 de noviembre estará abierto hasta las 20.00 horas y mañana domingo también se podrá visitar desde las 10:00 hasta las ocho de la tarde. A primera hora, los más pequeños se podrán hacer fotografías con la mascota del club.

valencia-cf-en-expodeporte

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.