Arroz La Fallera regala un viaje a San Francisco por promocionar el hashtag PaellaEmoji




paellaemoji
image-177223

Imagen de la #PaellaEmoji. Foto: Twitter.

Valencia Noticias | Ana Galarza.- El humorista valenciano, Eugeni Alemany, y Arroz La Fallera, se desplazaron el pasado mes de febrero a San Francisco (EEUU) para realizar la petición formal de incluir el emoji de la Paella entre los emoticonos de Whatsapp. Durante su estancia, no obtuvieron la aprobación definitiva. Por ello, Arroz la Fallera ha decidido premiar al tuit más retuiteado con el mensaje #PaellaEmoji con un viaje a San Francisco.  “Sólo se aprueban unos 50 emojis al año y la Paella compite contra miles de propuestas. Por lo que debemos mostrar a través de las Redes Sociales que la Paella forma parte de nuestras vidas”, ha destacado la responsable de Arroz La Fallera, Anabel Ballester, a través de un comunicado de prensa.

Eugeni Alemany y La Fallera van a celebrar la #PaellaEmoji Party el próximo miércoles 11 de marzo. En esta fiesta, a través de la Red Social Twitter,  los usuarios van a poder decir por qué quieren el #PaellaEmoji. La finalidad es convertir este hashtag en Trending Topic Nacional a fin de “hacer ver a Unicode, y al mundo entero, que en España en general, y en la Comunidad Valenciana en particular, necesitamos el emoji de la Paella”, ha añadido Ballester.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.