Asesinó a su novio en Colombia por un mensaje en las redes sociales

La víctima, de 21 años, murió tras ser apuñalado en el pecho. Su pareja lo atacó luego de leer un escrito que parecía dar la relación por terminada

0013659360
image-249954

Paola Padilla Nájera asesinó con un arma blanca a Ronald Díaz Quiroz Crédito: Facebook

“Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer, me siento libre”, escribió Ronald Díaz Quiroz, bajo el seudónimo de José Luis Padilla, cuando se encontraba en un café internet llamado Ciber Jillam.com en el sur de Barranquilla, en Colombia.

 

“Si no eres para mí, no eres de nadie”, le gritó la mujer a metros de la puerta del local.

El mensaje que derivó en el trágico final

Cuando Ronald intentó irse luego de varios golpes que le propinó Paola, ella lo apuñaló en el pecho con un arma blanca, incidente que le costó la vida.

“Yo le decía a mi hijo que la dejara. Esa mujer no le convenía y no me hizo caso”, confió entre lágrimas Denia, la madre de Ronald Díaz, a Noticias Caracol.

Tras el hecho, la joven fue capturada por las unidades de la policía de Barranquilla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.