Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión

descargaCon una recaudación de 26 millones de dólares, Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, según Forbes.Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos luego de recaudar entre junio de 2013 y 2014, 26 millones de dólares, según un listado publicado por la revista Forbes.

Kutcher, protagonista de la exitosa serie “Two and a Half Men”, lidera el ranking por tercer año consecutivo. Según Forbes, no hubo mucha variación en los nombres que se encuentran de primeros.

En segundo lugar, al igual que el año pasado, quedó su coprotagonista Jon Cryer, tras haber ganado en el mismo período 19 millones de dólares.

El tercer puesto fue para el protagonista de la serie “NCIS”, Mark Harmon. El actor logró recaudar 19 millones de dólares en el último año, cuatro millones más que el año pasado.

Por su parte, Neil Patrick Harris, también conservó su puesto, quedando nuevamente en la cuarta posición. Esta vez, el actor de “How I Met Your Mother” está solo en el puesto, -el año pasado la compartió con Harmon-, al obtener 18 millones de dólares.

Otro que conservó su lugar en la lista fue Patrick Dempsey, quien en el último año obtuvo 16 millones de dólares. Sin embargo, el actor de “Grey’s Anatomy” no está solo, sino que comparte el puesto con el protagonista de “House of Cards”, Kevin Spacey, quien por primera vez se encuentra entre los actores mejor pagados de la televisión.

Los primeros diez lugares lo completan Tim Allen (15 millones de dólares), Simon Baker (13 millones de dólares), Jim Parsons (12 millones de dólares), Jason Segel (11 millones de dólares), Johnny Galecki (11 millones de dólares), John Hamm (10 millones de dólares), Chelie Sheen (10 millones de dólares) y Josh Radnor (10 millones de dólares).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.