Así duerme la modelo danesa Nina Agdal

La joven modelo de 23 años subió una imagen a la red social fotográfica Instagram que le tomaron en la cama
image_content_3411701_20150725171359
image-211569

La modelo Nina Agdal, en su foto colgado a Instagram.
Instagram
Para muchos hombres probablemente sea su sueño, dormir con una modelo, y como por un simple calculo estadístico las probabilidades son mínimas, la modelo danesa Nina Agdal ha querido al menos mostrar como duerme ella para dar algo más de realidad a esos ‘sueños imposibles’
La joven modelo de 23 años subió una imagen a la red social fotográfica Instagram que le tomaron en la cama, con su trasero enfocado directo al objetivo de la cámara.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.