BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Así se destapó el nuevo Civic Type R Concept

 Hoy, queremos compartir el vídeo de la rueda de prensa de Philip Ross, Vice Presidente Sénior de Honda Motor Europe, y el momento en el que el nuevo Type R emerge de un juego de luces y flashes.

Nuevo Civic Type R Concept

Honda revela el Civic Type R Concept en rueda de prensa (Salón de Ginebra)

En palabras de Philip Ross, la presencia de Honda en este Salón de Ginebra se basa en dos conceptos: ingeniería y deportividad, pilares clave para Honda en el mundo de la competición. Los ingenieros de Honda han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos sistemas de transmisión y motores, en la mejora del rendimiento y en un objetivo final que es el placer de la conducción para seguir imaginando, investigando e innovando. Y prueba de ello son los productos que la Compañía exhibe en el stand de Ginebra, de entre los cuales el Vice Presidente Sénior de Honda Motor Europe quiso destacar el FCEV Concept, la próxima generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda.

Pionera en el desarrollo de tecnología basada en la pila de combustible, Honda ha logrado reducir el tamaño de la pila en un 33% –en comparación con la del FCX Clarity–, permitiendo que ésta sea colocada en la cabina del motor del vehículo. Honda anunciaba este mismo martes que la versión de producción del FCEV Concept llegaría a Europa a principios de 2016.

Pero si algo destacado ocurrió el martes en esa rueda de prensa, sobre todo para los ojos de quienes allí estaban, fue la aparición del Civic Type R Concept en el que fue su debut mundial. Previamente, Philip Ross quiso hablar de la próxima temporada del Campeonato Mundial de Turismos con el nuevo Civic WTCC, de los motores VTEC TURBO que volverán a verse en los modelos de producción de Honda y avanzó las similitudes que muchos podrían detectar entre el Civic WTCC y el nuevo Civic Type R Concept. Semblanzas que no son coincidencia si se tiene en cuenta el papel clave que ha jugado la competición y las experiencias obtenidas de mano del Civic WTCC para desarrollar el próximo Type R, cuyo diseño atrevido y agresivo está llamado a marcar una nueva era. Así se revelaba este martes el Civic Type R Concept, entre luces, ruido de motores, efectos coloristas y futuristas, que en 2015 tendrá ya su versión de producción en Europa.

Nuevo Civic Type R Concept-1
Nuevo Civic Type R Concept

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.