La madrugada de este miércoles ha dejado dos incendios de viviendas en las localidades valencianas de Mislata y Massamagrell, por los que han tenido que ser asistidas un total de tres personas, con quemaduras e inhalación de humo, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El primer aviso entró a las 4.45 horas, cuando se alertó al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Almenares de Mislata. Hasta el lugar se movilizó una unidad de SVB, además de cinco dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial y dos de bomberos municipales de València, según ha detallado el 112.
Un hombre, de 58 años, fue evacuado por inhalación de humo al Hospital General Universitario de Valencia, en la ambulancia de soporte vital básico.
Por otra parte, una mujer también fue atendida por inhalación de humo y fue trasladada al mismo centro hospitalario, en la ambulancia de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.
Poco después, a las 5.30 horas se alertaba de nuevo al CICU de otro incendio en una vivienda, en este caso en la avenida Virgen del Rosario de Massamagrell. Hasta el lugar se desplazaron una unidad de SVB y tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El equipo sanitario asistió a una mujer por quemaduras en una mano. Posteriormente, la mujer, de 49 años, fue trasladada al hospital Clínico Universitario de Valencia, en la ambulancia SVB.