20 de agosto de 2012
1 min read

Assut lleva cine al aire libre a El Palmar

Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut
Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut

La Fundación Assut ha organizado la II edición de La Albufera de Cine que tendrá lugar en la pedanía de El Palmar entre el 23 y 25 de agosto con la proyección de tres películas y un cortometraje.

Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut
Cartel de la II edición de La Albufera de Cine/fund. assut

Los organizadores se han centrado éste año en seleccionar películas donde se vean o aborden otros ecosistemas o espacios agrícolas, o sea lugares con paralelismos con el lago propiedad del Ayuntamiento de Valencia.

Las proyecciones tendrán lugar a las 21,30 horas al aire libre y las proyecciones serán en versión original subtitulada y se cuenta con un nuevo espacio: la Trilladora del Tocaio, una antigua construcción de usos agrícolas relacionados con el mundo del arroz.

Quienes acudan también tendrán la posibilidad de cenar por un precio módico de seis euros con el que tendrá quien lo desee un bocadillo con bebida y, de esa forma, se colaborará con la fundación a favor de la vida, el paisaje y de la cultura en la Albufera. Para optar a está opción se puede llamar al 693 544 747 o enviar un correo electrónico a [email protected]

El programa previsto es el siguiente:

Jueves 23 de agosto: Arroz Amargo de Guiseppe de Sanis, de 1949

Viernes 24 de agosto: Se proyectará el cortometraje ¨Un cuento chino¨ de Antonio Llorens, de 2003, y La Fortuna de Viviir de Jean Becker, de 1998

Sábado, 25 de agosto: Muerte en los Pantanos, de Nicholas Ray, de 1958.

VLCCiudad/Redacción

 

El portavoz de Comprómis, Joan Ribó, con la diputada Mónica Oltra en una calle del Cabanyal
Previous Story

Compromís denuncia que varias calles del Cabanyal vuelven a quedarse sin luz

El compositor argentino Coti
Next Story

Coti pone a Valencia en su gira para noviembre

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Disfruta del Cine Bajo las Estrellas: Los Mejores Cines de Verano al Aire Libre en Valencia

¡Prepárate para disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas en

Marte, un planeta de cine

El planeta rojo siempre ha despertado curiosidad y fascinación entre