Atacaron a Carles Puyol con un juguete sexual

Carles Puyol ha pasado unos días en Rusia para participar en la campaña promocional del Mundial de 2018 y se una de las manos inocentes del sorteo del mismo. El excapitán del Barça aún cuenta con mucho tirón mediático y se encuentra con fans allá por dónde va. El comportamiento de estos no siempre es el más adecuado y buena muestra de ello es su último incidente con unas seguidoras rusas.

El exdefensa se topó después del sorteo con unas fans que insistían en grabarse un vídeo con él. Puyol, muy amablemente, se paró para atenderlas pensando que querrían una simple fotografía y ya está. Las chicas empezaron a incomodarlo cuando le decían en inglés que tenía un “cabello muy bonito” y que era “muy guapo”.img_djuarez_20171208-101311_imagenes_lv_otras_fuentes_consolador_puyol-khsC-U433488504697eoC-992x558@LaVanguardia-Web

Tras los piropos y sin previo aviso, una de ella le golpeó levemente la cara con un consolador. Sí, han leído bien, una fan le dio a Carles Puyol en el rostro con un ‘dildo’ de tamaño considerable. La chica expresó así su deseo de mantener relaciones sexuales con el azulgrana mientras también se lo decía con palabras.

La surrealista escena quedó grabada en vídeo y ahora ha empezado a viralizarse por las redes sociales. Gracias a esas imágenes queda claro que el exfutbolista no sufrió ningún daño, solo incomodidad, y que el personal de seguridad puso fin de inmediato a la vergonzosa situación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.