Atendidas tres personas en un incendio en un bloque de viviendas de Villaquilambre (León)

Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la presencia de una humareda intensa en las escaleras de un bloque de viviendas situado en la calle Esla de Navatejera, en el término municipal de Villaquilambre (León), sin que los alertantes tengan constancia de que alguna persona requiera asistencia médica. Además, informan de la posibilidad de que el humo proceda de algún elemento de la planta baja del edificio, como un ascensor o un cuadro de contadores.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a la Policía Local de Villaquilambre, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil en preventivo, puesto que al parecer hay algunas personas que presentan síntomas de ansiedad.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, atienden finalmente a tres personas por intoxicación leve de humo, tres varones de 48, 38 y 33 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.