Atendidas tres personas por inhalación de humo de la calle Tomillar de Salamanca

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio declarado en una vivienda de un bloque de cuatro pisos situado en el número 11 de la calle Tomillar de Salamanca. Indican los alertantes que hay una humareda densa que se extiende por las escaleras del inmueble y que observan cómo los inquilinos están saliendo a la calle, sin que tengan constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía comunica al 1-1-2 que es necesaria asistencia médica para tres personas, que han inhalado humo y que se encuentran conscientes. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atiende a las tres personas afectadas, una mujer de 19 años y dos varones de 21 y 20 años, sin que ningúno de los tres requieran de posterior traslado al hospital.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.