Atrapadas dos personas en Benicarló por inundaciones




Según el servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón sobre el seguimiento de las lluvias. Se han registrado incidentes por acumulación de agua en red viaria (vados, pasos inferiores ) y acumulación de granizo.
Imagen de paso inundado en Benicarlo 
Dotaciones de bomberos del parque de Baix Maestrat han tenido que iniciar achique de agua en varios pasos subterráneos inundados en Benicarló. Además se han movilizado para el rescate de 2 personas en interior turismo atrapado por agua en paso inferior de Benicarló.

Las tormentas que se han registrado a lo largo del día en la provincia de Castellón han provocado pequeñas inundaciones, principalmente en la localidad de Benicarló, y han dejado fuertes lluvias, e incluso granizo, en varias zonas, entre ellas la capital de La Plana.

El incidente más destacado se ha producido en Benicarló, donde los bomberos han tenido que rescatar a dos personas del interior de un turismo que se había quedado atrapado en un paso inferior debido a la acumulación de agua, han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.


Balance provisional de las tormentas de Castellón hasta las 19h. En muchos casos las tormentas han sido con granizo.Se están registrando tormentas de intensidad fuerte en norte de Castellón. Los colores son rayos de la última hora. Mientras en el norte hay tormenta en el sur hay calor. Estas son los máximas hasta las 15h.

 

Balance provisional de las tormentas de Castellón hasta las 19h. En muchos casos las tormentas han sido con granizo

BuCgLsYIUAE0GGc

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.