Audiencia a una representación de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España)

En el encuentro, expusieron a Doña Letizia los problemas de las personas que padecen Epidermolisis Bullosa (también conocida como piel de mariposa) y las actividades que desarrolla la Asociación DEBRA España.

Doña Letizia saluda a uno de los niños que acudieron al Palacio de La Zarzuela.

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Su Majestad la Reina recibió a una representación de la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), encabezada por su presidenta, Nieves Montero, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañada por personas que padecen esta dolencia, familiares y colaboradores.

Audiencia a una representación de la Federación de Educación con Necesidades Especiales (FEDUNE)

Doña Letizia conocerá de primera mano las actividades de la asociación FEDUNE, cuyo fin es fomentar la educación como instrumento de mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades educativas especiales.

S​u Majestad la Reina recibirá a una representación de la Federación de Educación con Necesidades Especiales (FEDUNE), constituida en la provincia de Córdoba en 1993 con el fin de fomentar la educación como instrumento de mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades educativas especiales.
Para este propósito, FEDUNE ayuda, asesora e informa a los padres que han de escolarizar a sus niños con alguna necesidad especial, defiende sus derechos y promueve la mejora de su integración escolar.

FEDUNE está integrada por ASENCO (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de la provincia de Córdoba), AFEJ (asociación de índole educativo, trabaja por una educación justa y de calidad), ASUCO (Asociación de Altas Capacidades de Córdoba), Autismo Córdoba (asociación de autismo de Córdoba), ABRAZA (asociación de familias con niños con Autismo y Trastorno General del Desarrollo en la ciudad de Córdoba), ACODAH (Asociación de padres y madres con niños que padecen Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad en la provincia de Córdoba), ANNES (Asociación de Niños con Necesidades Especiales de Lucena) y Borrando Diferencias (Asociación de Niños con Necesidades Especiales de Cabra).

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.