BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Aumsa venderá inmuebles para acometer cinco planes que había dejado por falta de dinero

La empresa Aumsa del Ayuntamiento de Valencia se ha fijado un nuevo plan de inversiones entre 2014 y 2016 donde el principal objetivo es la recuperación del papel de agente urbanizador y para obtener dinero venderá inmuebles, según ha dado a conocer en el consejo de administración celebrado hoy bajo la presidencia del edil Alfonso Novo.

Figuración inicial de las edificaciones del plan de Malilla Sur
image-64846

Figuración inicial de las edificaciones del plan de Malilla Sur

El plan contempla la ejecución de varios programas que ya debería estar en marcha o ejecutados como las viviendas del entorno de la calle Eugenia Viñes, donde se iba a construir la Piscina Olímpica; en Malilla Sur, dos programas de actuación aislada en los inmuebles ubicados en la plaza Doctor Collado, 2 y 3 y en las calles Corretgeria, 11 y 13 y Tapineria, 26, 28 y 30 y una promoción también en el número 20 de esta misma calle.

El proyecto contempla una inversión de algo más de 5 millones de euros.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.