El Concejal de Fiestas y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez, y Carla González, ha recibido hoy los vehículos que la firma “Automóviles Montalt” ha cedido a las Falleras y a sus Cortes de Honor.
Se trata de 10 vehículos del grupo Ford, dos “Mondeo” que utilizarán las Falleras Mayores, y ocho turismos familiares “Tourneo Custom” que permitirán los desplazamientos de las integrantes de las Cortes de Honor Mayor e Infantil y de miembros de la Junta Central Fallera.
Francisco Lledó, que ha agradecido “la generosidad de la citada empresa, que facilitará que las máximas representantes de las fiestas falleras asistan a todos los actos que se celebran en los distintos barrios de la ciudad”,
El responsable del concesionario de Ford, Bartolomé Poyatos, ha asegurado que para su empresa “es un placer contribuir con la fiesta más representativa de la ciudad de Valencia”.
Los coches, conducidos por profesionales de la empresa Radio Taxi, permanecerán a disposición de la Junta Central Fallera hasta el 20 de marzo.
VLC Ciudad/Redacción