Automóviles Montalt cede 10 vehículos Ford para los actos de las Falleras Mayores y cortes de honor

El Concejal de Fiestas y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez, y Carla González, ha recibido hoy los vehículos que la firma “Automóviles Montalt” ha cedido a las Falleras y a sus Cortes de Honor.

Las Falleras Mayores de Valencia con el responsable de Automóviles Montalt y el edil de Fiestas, Francisco Lledó/ayto valencia
image-41389

Las Falleras Mayores de Valencia con el responsable de Automóviles Montalt y el edil de Fiestas, Francisco Lledó/ayto valencia

Se trata de 10 vehículos del grupo Ford, dos “Mondeo” que utilizarán las Falleras Mayores, y ocho turismos familiares “Tourneo Custom” que permitirán los desplazamientos de las integrantes de las Cortes de Honor Mayor e Infantil y de miembros de la Junta Central Fallera.

Francisco Lledó, que ha agradecido  “la generosidad de la citada empresa, que facilitará que las máximas representantes de las fiestas falleras asistan a todos los actos que se celebran en los distintos barrios de la ciudad”,

El responsable del concesionario de Ford, Bartolomé Poyatos,  ha asegurado que para su empresa “es un placer contribuir con la fiesta más representativa de la ciudad de Valencia”.

Los coches, conducidos por profesionales de la empresa Radio Taxi, permanecerán a disposición de la Junta Central Fallera hasta el 20 de marzo.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Automóviles Montalt cede 10 vehículos Ford para los actos de las Falleras Mayores y cortes de honor"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.