Avistan un objeto misterioso en un vídeo de la caminata espacial de la EEI

En un vídeo de la caminata espacial de la NASA fue descubierto un objeto misterioso que la cámara registró en el exterior de la Estación Espacial Internacional el 7 de octubre.

b4f90d85b7c67f7a0d3ff72d3177b651_article

En el vídeo, subido por la NASA a YouTube, en el minuto 1:50 aparece un objeto misterioso que flota unos cuantos segundos, escribe el portal hngn.com.

“Creo que no somos los únicos seres en el universo, así que pienso que es un ovni. Estoy convencido de que la NASA tiene pruebas concretas de una existencia extraterrestre. Definitivamente, no es la primera vez que algo parecido se registra en vivo en la Estación Espacial Internacional”, dice sobre las imágenes el internauta Judson Feltenberger, citado por International Business Times.

Otra teoría es que podría haber sido un reflejo de la cámara de la Estación Espacial Internacional o un destello de la lente. Los destellos y reflejos suelen ocurrir cuando la luz del sol o una fuente de luz intensa se ​​refleja en los lados de la lente de la cámara u objetos cercanos. Sin embargo, no parece haber ninguna fuente de luz intensa cerca de los astronautas o de la cámara en el segmento de vídeo en el que aparece el supuesto ovni. La luz en el fondo del vídeo en el momento clave parece descartar la explicación de un reflejo de la cámara o destello de la lente, sostiene el sitio examiner.com.

El primer avistamiento de un supuesto ovni cerca de la Estación Espacial Internacional lo realizó Scott Waring, un ufólogo de Taiwán, el 4 de agosto. En un vídeo que publicó en YouTube afirma que mientras estaba viendo la transmisión en vivo, notó un disco luminoso a lo lejos. Al hacer una captura de pantalla y ampliarla, vio que “tenía una línea larga abajo en la mitad y una cúpula en la parte superior, pero era rectangular en su parte inferior”, informa el sitio chron.com.

Fuente: actualidad.rt.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.