El ayuntamiento aprueba una oferta pública de empleo para el organismo autónomo de parques y jardines de 6 plazas de peones especialistas

Sergi Campillo anuncia que para el 2020 se impulsará una nueva OPE para “estabilizar y consolidar las plazas de ocupación temporal de la plantilla del OAM”

 

1226 Operaris de parcs i jardins

 

El vicealcalde i concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha anunciado que el Ayuntamiento de València ha aprobado una Oferta Pública de Empleo para el Organismo Autónomo de Parques y Jardines (OAM). Se trata de 6 nuevas plazas de peones especialistas que saldrán a oposición. La decisión se ha tomado por unanimidad de los miembros del comité de la empresa del OAM. Desde 2003 no se aprobaba ninguna oferta pública de empleo en el organismo.

 

“Estas 6 nuevas plazas son prioritarias para el mantenimiento del servicio en los parques y jardines de València porque se encargan de tareas muy especializadas”, ha explicado el vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo.

 

Por otra parte, Campillo ha avanzado que en 2020 se sacará una nueva Oferta Pública de Empleo para “consolidar y estabilizar las plazas de empleo temporal”, tal y como establece la legislación vigente en materia de función pública. El vicealcalde ha destacado que “es la primera OPE que se aprueba durante esta legislatura”. “Abrimos ahora un proceso que no se hacía desde hace 16 años con el fin de dotar de una plantilla estable y renovada al OAM, que es uno de los instrumentos claves para el impulso del Plan Verde de València y para la conservación y la mejora de nuestros parques y jardines”, ha concluido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.