banner-728x90 (1)

‘Bang!’ se presenta en La Rambleta con su propuesta de cine y teatro animado

Cie_Volpinex_Foto2Esta hilarante película teatral de objetos diminutos traslada al espectador al lejano Oeste. Un espectáculo capaz de atrapar al público de todas las edades y que se podrá ver el día 9 a las 12:00 horas en Espai Rambleta.

‘En Bang!’ la compañía francesa Volpinex une con humor y gran originalidad el teatro de objetos y el cine, con un juego de cámaras de grabación, mini estudios de rodaje y otras técnicas a la vista del público.

Las admirables interpretaciones del actor Fred Ladoué y del músico Florian Brinker, la cuidada música y los sorprendentes efectos sonoros recrean en directo una mágica atmósfera capaz de atrapar al público de todas las edades.

La Compagnie Volpinex es el resultado de un recorrido artístico de más de 20 años de su fundador, Fred Ladoué. En sus creaciones Fred reúne tanto sus conocimientos técnicos del espectáculo (video, sonido y luces), como su experiencia artística en el teatro de la improvisación y de calle. La manipulación de objetos, la interpretación y la técnica son realizadas por él mismo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.