BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Barberá afirma que “es la Izquierda la que quiere tener paralizado El Cabanyal”

“Los que quieren que vaya adelante se han alegrado del acuerdo con el Ministerio de Cultura”

 

“Lo que estoy viendo es que quiere tener el Cabanyal paralizado es la izquierda, bien la que se sienta en el Pleno o bien la que está como colectivo en cualquier otro lugar”, ha afirmado la alcaldesa esta mañana ante un grupo de periodistas. Seguidamente ha añadido que “los que quieren que vaya adelante se han alegrado del acuerdo con el Ministerio”.

rita-barbera-valoracion-elecciones-europeas

Ha afirmado igualmente Rita Barberá que hay encuestas digitales, “que por cierto no han visto la luz en los periódicos”,  que dicen que los que quieren superan más de 20 puntos a los que no quieren, pero no vamos a precipitarnos. Hemos alcanzado un acuerdo político del Gobierno y ahora tenemos que poner en práctica todo lo que contempla”.

También ha afirmado que en ese acuerdo con el Ministerio de Cultura “se dice que a lo largo del proceso se levantará la Orden Ministerial, y eso es lo que veremos: cuando podemos levantar la Orden. Lo que se hace ahora es empezar el proceso. Vamos a trabajar con tranquilidad y con calma. Tengan confianza en mi y cuando tenga noticias yo se las daré”.


 

CASA CARIDAD

También ha respondido Rita Barberá a otra pregunta en relación a su reciente reunión con el Presidente de Casa Caridad para hablar sobre el Centro Social que está empezando a construir en un solar cedido por el Ayuntamiento y ubicado en el barrio de Benicalap. “Antonio Casanova me contó que han dado toda clase de explicaciones a los vecinos que se oponen y que iban a agotar todos los medios en ese sentido”.

La alcaldesa ha recordado que este pionero e importante proyecto de atención a personas convalecientes con escasos recursos, que incluye también una escuela infantil, un albergue y un comedor social, será presentado el próximo día 26 en Madrid en un acto donde  ella participará. “Ahora quiero llamar a la solidaridad y a que no se envenene más a los vecinos sobre lo que va a ser un centro pionero para personas convalecientes y para niños. Llamo a la solidaridad, a la colaboración y a que no se digan más mentiras”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.