La pareja de actores confirmó que luego de “meditarlo mucho” ha decidido ponerle punto final a su matrimonio luego
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian. Luego de varias semanas de especulaciones, los actores confirmaron en un comunicado difundido por la revista “People” que han decidido ponerle punto final a su matrimonio.
La pareja estuvo casada por diez años y, fruto de su relación, tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.
“Después de pensarlo y considerarlo mucho, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos (…) Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar de nuestros hijos, cuya privacidad, durante este tiempo, esperamos sea respetada”, dijeron los actores en la misiva enviada a “People”.
“Estos serán los únicos comentarios que haremos respecto a este tema privado y familiar. Gracias por la comprensión”, finalizan.
Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron a inicios del 2000 en el rodaje de la película “Pearl Harbor”, donde él le daba vida a un soldado estadounidense y ella, a una enfermera.
Los compromisos que ambos tenían en esos momentos impidieron que florezca un romance, pero cuando se reencontraron en el set de “Daredevil” decidieron formalizar como pareja.