Benidorm y El Campello a la final del Circuit La Bolata

Benidorm i Parcent abans de la seua semifinal a Relleu

Relleu disfrutaba el pasado domingo de tres magníficas partidas dentro del III Circuit La Bolata de llargues, con motivo de la jornada de semifinales de esta competición.

Se iniciaba la matinal con un partida de exhibición de un grupo de jugadores de categoría juvenil que están despuntando ya a nivel autonómico. El equipo rojo lo formaban: Vicente de Vinalesa, Raul de Benimagrell, Lluis de Agost, Nacho de Castalla y Toni de Relleu. Por parte del equipo azul, la alineación era ésta: Jorge de Beniparrell, Juan de Sella, Joan de Orba, Damián de La Vall Laguar y Javi de Relleu. La partida estuvo muy igualada y al fin se imponía el equipo rojo por el resultado de 10 a 7.

Hacia el mediodía era el turno de la semifinal que disputaban Benidorm y Parcent, actual campeón. La partida resultaba muy entretenida y ganaban, consiguiendo la clasificación para la final los de la Marina Baja, con un marcador final de 10 a 6. Parcent no podrá revalidar el título conseguido en las dos ediciones celebradas. Benidorm disputará su primera final de esta competición.

Ya por la tarde, a partir de las 15.00 horas arrancaba la segunda semifinal, a disputar entre El Campello y Sella. En un principio parecía que nos encontraríamos con una partida igualada, se adelantaban los de El Campello con un 0 a 3 a su favor, pero reaccionaba Sella, poniendo un 2 a 3 en el marcador, pero a partir de ahí Campello puso su marcha conducido muy bien para Martínez y ganaba por 10 a 2.

El próximo día 23 de diciembre en Orba se disputará la gran final, con previa, como es habitual, de una partida con los mejores juveniles de la especialidad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.