BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

“Beysm”, la religión creada para adorar a Beyoncé Fanáticos de Beyoncé en Atlanta, EUA, crearon La Iglesia Nacional de Bey, la cual se dedica a rendir culto a la cantante.

Crean religión para adorar a Beyoncé. (Facebook)

Crean religión para adorar a Beyoncé. (Facebook)

Fanáticos de Beyoncé decidieron llevar su admiración por la cantante más allá de lo musical y crearon una religión para adorarla, al muy puro estilo de la Iglesia Maradoniana, dedicada al exfutbolista Diego Armando Maradona.

La religión se hace llamar “Beysm” y su iglesia, The National Curch of Bey (La Iglesia Nacional de Bey) se ubica en Atlanta, Estados Unidos, según se puede observar en su página oficial.

Los fanáticos y adoradores de Beyoncé se dedican a comparar a la cantante con una “Diosa” solo que esta “deidad” se contonea y mueve sus caderas entre los mortales, cuyo culto consiste en reunirse todos los domingos a cantar los temas de la estrella estadounidense.

Los creadores del “Beysm” llaman a los nuevos integrantes a escribir una biblia con los mandamientos de esta religión, a la cual han puesto por nombre “Beyble”.

Asimismo, se han dado de alta en Facebook como asociación religiosa bajo el nombreBeysm, donde cuentan con poco más de 100 seguidores.

 

BzS1VPVCcAAxi7v

   (Foto: Facebook/Beysm)

Fuente Azteca Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.