Bielorrusia mide las opciones de España en el Preeuropeo Masculino.

La selección masculina llega a territorio bielorruso con la moral por las nubes tras la contundente victoria inicial del miércoles pasado ante Georgia y luchará por la primera posición del grupo ante Bielorrusia que venció, en el mismo recinto de juego donde se medirá con España, a Noruega por 3-1.
Los Red Lynxes mostraron su superioridad ante Georgia en Melilla, continuando una gran serie de resultados que arrancó en los Juegos del Mediterráneo, con sólo dos derrotas en los últimos 11 encuentros. Una serie de éxitos que pretenden continuar en Mogilev (Bielorrusia) un lugar que trae buenos recuerdos a la mayoría de integrantes de la selección española. Allí, siendo juveniles consiguieron la quinta plaza en el Europeo de su categoría.
Pablo Bugallo recordaba aquel verano de hace ocho años “Por una parte es agridulce porque nos quedamos fuera de semifinales. Tenemos muchas ganas de quitarnos la sensación de aquel partido ante Bulgaria, tenemos la oportunidad de volver y disputar un partido clave para clasificar a un Campeonato de Europa absoluto” señalaba el central que reconocía que de cara al domingo “solo vale ganar, ganar como sea. Bielorrusia no será un rival tan débil como Georgia”.
El colocador Ángel Trinidad reconocía que “Bielorrusia es una selección muy fuerte pero suele jugar algo desordenado. Esperamos hacer un buen partido y conseguir una victoria importante”.
España intentará dar un paso de gigante en sus aspiraciones y afianzar la primera posición del grupo, la única que da billete directo al Europeo de 2019. El encuentro entre los Red Lynxes y la selección de Bielorrusia podrá seguirse en directo por streaming a través de www.laola1.tv
Fernando Muñoz confía en los mismos catorce jugadores que abrieron el miércoles la fase de clasificación para el Campeonato de Europa:
dorsal NOMBRE APELLIDOS AÑO NAC Puesto Club 2017-2018
2 Ángel TRINIDAD DE HARO 1993 Colocador Knack Roeselare (BEL)
3 Víctor RODRÍGUEZ PÉREZ 1998 Receptor CV Teruel
5 Francisco J. FERNÁNDEZ MARTÍNEZ 1995 Líbero Martigues (FRA)
6 Pablo BUGALLO SÁNCHEZ 1991 Central CV Teruel
9 Alejandro VIGIL GONZÁLEZ 1993 Central Aversa (ITA)
10 Jorge FERNÁNDEZ VALCARCEL 1989 Central Urbia Palma
11 Miguel Ángel DE AMO FDEZ.-ECHEVARRÍA 1985 Colocador Toulouse (FRA)  
13 Andrés J. VILLENA RODRÍGUEZ 1993 Opuesto CV Teruel
14 Miquel Àngel FORNÉS JUL 1993 Central Knack Roeselare (BEL)
15 Francisco J. IRIBARNE FERNÁNDEZ 1998 Receptor CV Melilla
17 Francisco J. RUIZ GARRIDO 1991 Receptor Taviano (ITA)  
18 Aharon GAMIZ PADILLA 1989 Líbero FC Barcelona
20 Álvaro GIMENO RUBIO 1999 Opuesto NJIT (USA) (CyL Palencia 2018)
21 Gabriel DEL CARMEN BÁRBARA 1994 Receptor Ushuaïa Ibiza

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.