Bilbao, detenida por robarle el móvil a una mujer tras agredirla de forma violenta

Abordó a la víctima fuera de una discoteca y le propinó puñetazos y patadas

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao arrestaron ayer martes por la mañana a una mujer de 20 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia cometido el pasado mes de octubre en el exterior de una discoteca situada en el barrio de Zorrozaurre. La autora le arrebató el móvil a una mujer tras agredirla mediante puñetazos y patadas. La víctima precisó asistencia sanitaria debido a las lesiones sufridas.
Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 11 de octubre en el exterior de una discoteca ubicada en la zona de la ribera de Zorrozaurre de Bilbao. Al parecer, la autora abordó a la víctima y tras dirigirse a ella en tono amenazante le propinó varios puñetazos acompañados de empujones. A resultas del hecho cayó al suelo donde siguió siendo golpeada recibiendo varias patadas y forcejeando con la agresora hasta quedar en estado de semi inconsciencia. Acto seguido, la agresora en colaboración con un varón que le acompañaba, le arrebató el teléfono móvil y se dio a la fuga a la carrera. Una vez recuperada, la víctima preciso atención hospitalaria debido a las lesiones que había sufrido.

Días después, en base a la información obtenida en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, se pudo atribuir la presunta autoría de los hechos a una mujer de 20 años de edad, que fue detenida ayer por la mañana por agentes de la Ertzaintza bajo la acusación de los delitos de robo con violencia y lesiones. Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.