El arrestado ha sido arrestado en 35 ocasiones por la Ertzaintza
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a la madrugada a un varón por un delito de robo con fuerza. El sospechoso fue sorprendido cuando estaba forzando la puerta de una panadería. En su historial con la Ertzaintza constan 35 arrestos.
A la una menos diez de la madrugada de ayer jueves, una dotación policial, que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Ametzola, se encontró con un desconocido frente a la puerta de acceso a un comercio. Esta persona llevaba puestos unos guantes y con una palanca y una llave inglesa estaba intentando violentar la puerta de la panadería. Ante esta situación los ertzainas interceptaron rápidamente al sospechoso y procedieron a su detención.
El detenido, de 53 años, tiene unn total de 35 arrestos en su historial con la Ertzaintza en su mayoría por delitos contra la propiedad. Ayer mismo fue puesto a disposición judicial.