Bioparc organiza un nuevo desfile solidario de perros abandonados

cartel-4º-desfile-AUPA-BIOPARC-bjEl domingo 18 de mayo a las 12h se celebrará en la plaza de acceso de Bioparc (zona de entrada libre), el 4º DESFILE SOLIDARIO DE PERROS, organizado por A.U.P.A., la Asociación Adopta Un Perro Abandonado y Bioparc Valencia, quienes formalizaron un acuerdo de colaboración para potenciar las adopciones de estos animales.

Esta es la cuarta acción realizada para facilitar el encuentro entre los canes y las personas, puesto que lamentablemente siguen produciéndose muchos abandonos y es prioritario encontrarles un hogar donde sean cuidados, amados y respetados.

Este evento solidario tendrá lugar a las 12h. en una amplia zona de acceso libre situada en la entrada de Bioparc Valencia. En esta plaza, 50 canes pasearán en compañía de los voluntarios de AUPA y los visitantes tendrán la ocasión de conocerlos. Además, la protectora tendrá a disposición del público las fichas de más de 100 perros pendientes de encontrar un hogar. De esta forma, se podrá conocer la historia, características y todo lo necesario para iniciar los trámites de adopción de, entre otros, Jazz, Loky, Lupita, Lulú, Oso, Alaska, Luky o Yuca.

Se puede apoyar el evento ayudando a difundirlo, compartiéndolo en Twitter con el hashtag #DesfileAupa4 y en Facebook, a través de la página de Bioparc Valencia.

VLC Noticias | @bioparc
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.